viernes, 18 de diciembre de 2009

Exhibición de Xin-Xue Feng, de 7 años, en el Show de Ellen

El pasado día 23 de Noviembre, la joven jugadora china Xin-Xue Feng, de 7 años de edad, realizó una demostración en el canal de televisión CBS americano junto al palista estadounidense Barney Reed. Fue en el Show de Ellen Degeneres, que presenta la conocida actriz, protagonista de "Edtv" y presentadora de los Premios Oscar 2007 entre otros trabajos. El reportaje se encuentra aquí.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Campeón de Invierno se decide a un solo partido

El próximo sábado, a partir de las 18 horas, el Cajasur Priego Tenis de Mesa de Carlos Machado y el Irun Leka Enea de Dani Torres (en la foto) se jugarán a un partido quién termina la primera vuelta como líder de la Liga Arteal Ventanas y Campeón de Invierno. Ambos cuentan con una sola derrota en las diez primeras jornadas (ante UCAM-Floymape Cartagena y DKV Borges respectivamente).

Comentar también otra noticia de interés, y es que Cajasur ya conoce su rival para los cuartos de final de la Ettu Cup, que será el TG 1837 Hannau alemán de Jorg Rosskopf, Chiang Hung Chieh, Ruwen Filus y Lee Jung Sam. El partido de ida será en Priego el 29 de enero y el de vuelta en Alemania el 12 de febrero.

martes, 15 de diciembre de 2009

Nueva web de Tomás Piñas

El medallista paralímpico Tomás Piñas (bronce en Pekín), nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"Después de la gran acogida que ha tenido mi pagina web, en la que el número de visitas ha estado en continua progresión desde su creación, superando las 10.000 visitas en menos de 12 de meses, tengo el gusto de poder presentaros mi nueva web. Una web que ha sido creada por el web master Carlos Cobos, un joven granadino que a traves de su empresa de creación de paginas web KCOBOS.com se lanza a un mercado muy competitivo. La nueva pagina que os presento hoy ha querido manterner la base de mi antigua web pero aplicandole las nuevas tecnologias para estar a la ultima. Desde hoy KCOBOS será mi nuevo colaborador, llevando todo el mantenimiento y mejora de mi pagina web".

Sólo nos queda felicitar nuevamente al gran campeón que es Tomás Piñas e indicar que la página se encuentra aquí.

domingo, 13 de diciembre de 2009

He Zhi Wen ("Juanito") homenajeado en la Gala del Tenis de Mesa Andaluz

El tenis de mesa andaluz vivió su primera Gala en el restaurante El Patio Andaluz de La Zubia el pasado día 5, con He Zhi Wen ("Juanito") como uno de los premiados, junto a Francisco Sánchez Cañete y Antonio Vega Padial, por su aportación a este deporte. El Presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rivero, aprovechó para elogiar la labor realizada por todos ellos en sus respectivo ámbitos (deportivo, gestor y arbitral).

He Zhi Wen se mostró muy emocionado y agradecido por este homenaje, en una Gala que fue todo un éxito de participación. Además la Federación Andaluza espera que la iniciativa vaya creciendo y consolidándose con el paso de los años, en la que es una idea muy digna de alabanza.