miércoles, 11 de diciembre de 2019

Girbau Vic y UCAM Cartagena entre los ocho mejores de Europa

El Girbau Vic TT ha hecho historia al alcanzar cuartos de final en su primera Liga de Campeones, tras ceder en el último encuentro de la fase de grupos con el potente CP Lyssois Lille Métropole (3-2), pero dando validez a su victoria contra las francesas en el primer choque (3-1).

Sofia-Xuan Zhang ha sido nuevamente fundamental, consiguiendo los dos puntos de la escuadra vicense y demostrando su gran momento de forma. Sofía ha ganado a dos jugadoras con mucha más experiencia, concretamente Andrea Todorovic y Dora Madarasz, que se encuentra situada en el top-65 mundial.

De este modo las catalanas se meten entre las ocho mejores de Europa, como había hecho anteriormente el UCAM Cartagena, que pudo con el equipo austriaco del TT CarinthiaWinds Villach (3-0), el viernes pasado.

lunes, 9 de diciembre de 2019

Australia, República Sudafricana y Alemania, candidatas al Mundial de 2023

Melbourne (Australia), Düsseldorf (Alemania) y Durban (República Sudafricana) son las tres candidatas definitivas para albergar el Mundial de 2023, decisión que se tomará en 2020, año en el que el torneo, que será por equipos, tendrá lugar en Busan (Corea del Sur), siendo Houston, Estados Unidos, la elegida para 2021 (individual y dobles) y Chengdu, China, la de 2022 (nuevamente equipos). Düsseldorf ya acogió el campeonato hace dos años, pero ahora lo haría en un nuevo pabellón, el espectacular ISS Dome, con una capacidad mayor de espectadores. Además el ISS Dome forma parte de una posible candidatura alemana a los Juegos Olímpicos de 2032.