viernes, 14 de marzo de 2014

Asiste al CTM Híspalis-CER L'Escala y participa en los sorteos de Tenisdemesacv y la FATM

El CTM Híspalis de Juanjo Mora se enfrenta mañana sábado al CER L´Escala, en un encuentro que podría decidir quién baja a División de Honor y quién permanece en Superdivisión esta temporada. Los andaluces ocupan ahora mismo la segunda plaza por la cola y los catalanes se sitúan delante de ellos con 2 puntos de ventaja, así que, como en la primera vuelta L´Escala se impuso por 4-2, Híspalis necesitará ahora, muy probablemente, mejorar el resultado. Acude pues a la nueva sede de la escuadra local (calle Herramientas, 78, Polígono Industrial Navisa, Sevilla), a las 12 horas y disfruta del mejor tenis de mesa y de la posibilidad de obtener cuatro premios de relumbrón, ya que tanto Tenisdemesacv como la Federación Andaluza sortearán un chandal y una camiseta.

jueves, 13 de marzo de 2014

Francia enviará una selección muy joven al Campeonato del Mundo

La selección masculina de Francia acudirá al Mundial por equipos de Tokio con tres de los jugadores de moda. Por un lado estarán los ya conocidos Tristan Flore y Simon Gauzy, ambos de 19 años de edad y acostumbrados a competir con los mejores jugadores asiáticos y europeos de su edad y más mayores desde hace tiempo (Flore, sin ir más lejos, superó en el último World Tour, celebrado en Qatar, a Liang Jinkun) y por otro Stéphane Ouaiche (20), el sorprendente campeón absoluto francés, título que logró la semana pasada (en la foto) imponiéndose a Adrien Mattenet, número uno de su país, al propio Gauzy y a Christophe Legoût, quien por cierto se ha quedado fuera de la escuadra, en la gran final. El ya mencionado Mattenet, de 26 años y Emmanuel Lebesson (25), también han sido incluidos, mientras que Jeremy Petiot, de 23, formará parte del equipo como "sparring".

lunes, 10 de marzo de 2014

He Zhi Wen "Juanito" no acudirá al Mundial de Japón

El jugador hispano-chino He Zhi Wen "Juanito" (a la izquierda de la foto) no formará parte de la selección española que acudirá al Mundial por equipos de Japón (28 de Abril - 5 de Mayo), que estará liderada por Carlos Machado (centro de la fotografía), Marc Duran y Jesús Cantero, con Álvaro Robles como cuarto jugador, todos ellos a las órdenes de Víctor Sánchez (a la derecha en la foto). España participará en la máxima categoría (Championships) junto a países como China, Alemania, Japón o Corea del Sur y como ya indicamos aquí, lo hará únicamente en la categoría masculina. Por el momento se desconocen las causas de la ausencia de "Juanito", que actualmente aparece en el número 69 del ránking de la ITTF como primer español, habiendo llegado a estar en la vigésimo cuarta posición de ese mismo listado.