domingo, 22 de octubre de 2017

Dimitrij Ovtcharov se impone en la Copa del Mundo

Dimitrij Ovtcharov (en la foto, realizada por Rémy Gros) se ha adjudicado la Copa del Mundo 2017, que ha tenido lugar en Lieja (Bélgica), después de ganar a Timo Boll (4-2). En lo que se refiere a la final de consolación, hay que señalar que Ma Long se ha impuesto al jugador galo Simon Gauzy por el mismo resultado. De este modo Ovtcharov continúa con su objetivo de convertirse en número uno del ránking ITTF antes de fin de año, ya que Ma Long no acudirá al Open de Alemania ni a las World Tour Grand Finals y es probable que Fan Zhendong y Xu Xin tampoco puedan inscribirse en el segundo evento, lo que daría bastantes opciones al alemán.

Susan Sarandon abrirá su séptimo SPiN en Seattle

La oscarizada actriz Susan Sarandon incorporará una nueva franquicia a su cadena de club-pubs de tenis de mesa SPiN, concretamente en Seattle, que se unirá a los de Nueva York, Toronto, Chicago, San Francisco, Filadelfia y Austin (de inminente apertura también, como ya hemos comentado). Spin Seattle contará con trece mesas de categoría olímpica para practicar nuestro deporte, así como con restaurante y bar, comenzando a funcionar antes de fin de año .

Boll supera también a Ma Long y accede a la gran final de la Copa del Mundo

Timo Boll ha vencido a Ma Long por 4-3 (6-11, 9-11, 11-9, 9-11, 11-5, 11-7 y 12-10), conviertiéndose en el primer finalista de la Copa del Mundo 2017, que está teniendo lugar en Lieja (Bélgica). El partido entre ambos se puede ver ya en los archivos de la itTV, que también ofrecerá a continuación la segunda semifinal entre Dimitrij Ovtcharov y Simon Gauzy, así como la gran final, no antes de las 15.30 horas.