sábado, 2 de noviembre de 2019

Ana García y Sofía-Xuan Zhang logran medalla en el Open de Bielorrusia de dobles

Ana García y Sofía-Xuan Zhang han conquistado la medalla de bronce en la categoría de dobles del Open de Bielorrusia, que está teniendo lugar en Minsk durante la presente semana. Las jugadoras españolas han cedido en semifinales contra las complicadísimas japonesas Saki Shibata y Odo Satsuki, tras ir por delante la mayor parte del partido (2-3).

Sofía-Xuan Zhang continúa ahora la disputa del torneo individual absoluto, siendo sus próxima rival la también nipona y número veintiséis del mundo Hina Hayata (17.10, hora de Madrid, en directo por itTV). En caso de victoria, Sofía accederá a semifinales y conseguirá una nueva presea.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Sofía-Xuan Zhang y Ana García con opciones en Bielorrusia

Hoy ha comenzado un nuevo Open de Bielorrusia en su capital, Minsk, con el francés Emmanuel Lebesson y el croata Bojan Tokic como primeros preclasificados masculinos, y la presencia de la selección "B" japonesa, encabezada por Saki Shibata, Hina Hayata y Honoka Hashimoto, en el torneo femenino. También participarán Sofía-Xuan Zhang, décima cabeza de serie en la prueba sub-21 y octava en los dobles absolutos con Ana García (ambas en la foto), Miguel Ángel Vílchez, Carlos Franco, Carlos Caballero, Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz, Joan Masip y Jose Manuel Ruiz.

domingo, 27 de octubre de 2019

El Girbau Vic TT vence al Lyssois Lille Métropole en la Liga de Campeones

El Girbau Vic TT ha ganado su primer encuentro de la Champions femenina ante el el Lyssois Lille Métropole francés, ganador de la Copa ETTU de 2016, por 3-1, con gran actuación de Sofia-Xuan Zhang, que ha podido con Andrea Todorovic y Dora Madarasz, siendo el tercer punto de la escuadra para Orsolya Feher frente a Agnes Le Lannic, y completando el equipo Charlotte Carey. Este interesantísimo choque, disputado el pasado viernes, ha coincidido con la celebración del cincuentenario del tenis de mesa federado en Vic.