sábado, 20 de septiembre de 2014

Nueva jornada de la Bundesliga en directo

La jornada de mañana domingo en la Bundesliga promete ser apasionante, con tres duelos "en la cumbre" (todos ellos el domingo a las 15h). El primer choque enfrentará en Düsseldorf al equipo local y actual campeón, el Borussia Düsseldorf, con el remozado Saarbrücken (primero y segundo de la clasificación actualmente), mientras que el Grenzau-Werder Bremen (quinto contra tercero) y el Fulda-Ochsenhausen (sexto y cuarto) también tendrán, sin lugar a dudas, mucho interés. Tanto estos encuentros como el resto de los pertenecientes a la máxima liga alemana se pueden seguir en directo por TTBL, con la opción de ver en esta ocasión incluso un "carrusel deportivo" que cubre la totalidad de la jornada, ya que los demás equipos también juegan el mismo día y a la misma hora.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mercado de fichajes 2014-2015

Nos llega de varias fuentes habitualmente bien informadas que Dani Torres ha dejado el CN Mataró para fichar por el CER L'Escala, mientras que dos jugadores que militaban en Las Rozas, el serbio Denis Conic (que obtuvo cuarenta victorias de cuarenta y dos partidos en División de Honor) y Pedro López han sido contratados por el Clínica Colina de Burgos y el Aluche TM respectivamente. Mateo Cibantos (en la foto), que ganó veinticinco partidos de veintiséis con el Linared Informática Linares durante la pasada temporada, sigue libre al no haber fructificado las negociaciones que tenía en marcha con un equipo puntero y a nivel internacional los chinos Fengtian Bai, Hou Yingchao y Wang Yang (que también cuenta con la nacionalidad polaca), han reforzado las ya de por sí potentes plantillas del Niederosterreich austríaco, Issy francés y Olimpia de Polonia.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mundial para Personas con Discapacidad: España gana la medalla de oro en Clase 6-7 y la de bronce en Clase 9-10

La selección española ha ganado el Mundial por Equipos para Personas con Discapacidad (Clase 6-7) de China por medio de Jordi Morales, Álvaro Valera y Alberto Seoane, tras imponerse a Ucrania en la final (3-2), último encuentro que además ha sido muy emocionante, ya que Morales ha tenido que vencer al actual número 1 de la categoría, Maksym Nikolenco, así como al número 3, Mykhaylo Popov en el quinto punto, lográndolo por 3-2 (previamente Popov había sido superado por Valera). En Clase 9-10 Juan Bautista Pérez, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona también han obtenido el bronce por escuadras, cerrando el medallero español de manera brillante.

Torneo amistoso por equipos de La Pobla de Farnals

El IES La Torreta se ha adjudicado el torneo amistoso por equipos celebrado en La Pobla de Farnals el pasado sábado día 13, durante toda la jornada, tras superar a los otros cuatro combinados participantes. Las victorias de La Torreta, que ha formado para la ocasión con su alineación de lujo (Sergio Sánchez, Carlos Rico e Higinio González) han sido por 4-2 sobre CTT Mediterráneo (Barroso, Sales y Pellicer), CTT Alzira (Carlos y Javi Rodilla, Tormo y Ángel Balaguer) y CTT Pobla de Farnals (Tudor, Muñoz y Betegón) y por 4-3 sobre una escuadra compuesta por jugadores del Dama de Elche (Raimon Abellán y PJ) y el Alicante TM (Pablo Bernabéu).