jueves, 22 de marzo de 2012

"As One", nueva e interesante película sobre tenis de mesa

Las actrices coreanas Ha Ji-won ("Phone") y Bae Doo-na ("The Host"), protagonizarán el largometraje "As One", basado en los hechos acaecidos en el Campeonato Mundial de tenis de mesa de Chiba (Japón) en 1991, un evento en el que Corea del Norte y Corea del Sur participaron conjuntamente por primera vez e incluso ganaron la prueba de equipos femenina contra todo pronóstico.

Ha Ji-won dará vida a la antigua jugadora de Corea del Sur Hyun Jung-hwa, mientras que Bae Doo-na, que aparecerá muy pronto en la nueva película de Tom Tykwer y los hermanos Wachowski protagonizada por Tom Hanks, Cloud Atlas, interpretará a Lee Boon-hee, ex-palista de Corea del Norte.

La cinta ha sido dirigida por Moon Hyun-Sung y además de Ha y Bae también cuenta con los actores Park Cheol-min, Han Ye-ri, Lee Jong-suk y Paul Stafford, pudiéndose ver su ficha y tráiler aquí.

martes, 20 de marzo de 2012

Cameron regala a Obama una mesa Dunlop EVO 8000 Master Edition

El Primer Ministro británico, David Cameron, ha regalado al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su reciente visita a la Casa Blanca, una mesa Dunlop EVO 8000 Master Edition para conmemorar el partido de tenis de mesa que jugaron hace casi un año en la Globe Academy de Southwark (Londres). Cameron ha aprovechado el obsequio para bromear sobre su forma física, en comparación con la de Obama: "Creo que nos hemos equivocado ligeramente, porque yo le he regalado una mesa de tenis de mesa y él a mí una barbacoa, pero si se nos ve juntos queda claro quién es el que necesita hacer ejercicio".

La barbacoa y la mesa en cuestión han sido personalizadas con las banderas estadounidense y británica, como puede verse en la fotografía adjunta.

lunes, 19 de marzo de 2012

Timo Boll y Feng Tianwei podrían acudir al World Tour de Almería

La capital almeriense será escenario de un nuevo World Tour en el Palacio de los Juegos Mediterráneos entre el 18 y el 22 de Abril, destacando en la lista de inscritos masculina, que se ha dado a conocer hoy, los nombres del número uno europeo, Timo Boll, así como los de Mizutani, Joo Se Hyuk, Ovtcharov, Chuang Chih-Yuan o Samsonov, que ya estuvo presente el año pasado (al igual que Hyuk). Mientras tanto en la femenina aparecen las campeonas del mundo por equipos Feng Tianwei, Wang Yuegu y Li Jiawei (las tres en la foto), junto a las japonesas Ai Fukuhara y Kasumi Ishikawa, que ya acudió el año pasado cuando el circuito se denominaba Pro Tour. Más información y listados completos del evento aquí y aquí.