viernes, 9 de noviembre de 2012

Grandes partidos en itTV

La ITTF continúa emitiendo por su canal de televisión, itTV, el cada vez más interesante circuito World Tour y durante esta semana se ocupa del torneo que se está celebrando en Poznan (Polonia), como ya hemos comentado. Hoy podemos destacar que en la programación se podrá ver en directo desde la mesa número 1 (no antes de las 20.15 horas) el interesante partido entre el defensivo alemán Ruwen Filus y Masaki Yoshida, cuyo vencedor jugará en la siguiente ronda con el campeón nacional chino Zhou Yu (siempre que gane al japonés Jin Ueda, claro). Las pruebas sub-21, por su parte, también son muy recomendables, con la participación de la tercera de los hermanos Matsudaira (y la única chica, Shiho, en la foto), que se las verá con Petrissa Solja, así como de Jonathan Groth, que hoy lo ha hecho muy bien como se puede ver en este vídeo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hao Shuai encabeza el Top-10 de la Superliga china

El jugador chino Hao Shuai lidera el Top-10 de la liga de su país tras seis jornadas, por delante de Ma Long, Xu Xin, Zhang Jike y Ma Lin. El palista cuenta con diez partidos ganados y uno perdido, mientras que sus perseguidores tienen solo siete victorias por una, dos o tres derrotas. Shuai, cuartofinalista del Mundial individual en 2005 y 2007, no cuenta demasiado para la selección china desde hace algún tiempo, aunque sus resultados en el World Tour, las Superligas y otros eventos han sido magníficos, por lo que parece que a sus 29 años ha conseguido llegar nuevamente a un grandísimo momento de forma, quizá el mejor de su carrera, venciendo prácticamente a todos sus compañeros, por lo que quizá debería volver jugar los próximos Mundiales y torneos importantes, algo que pronto veremos si se hace realidad.

martes, 6 de noviembre de 2012

Ding Ning, Wang Hao y Zhou Yu, favoritos en el Open de Polonia

Tras las victorias de Ovtcharov y Yanfei en el Open de Alemania, prosigue la disputa del World Tour en Poznan (Polonia) y lo hace con la presencia de Wang Hao, Zhou Yu y Ding Ning, favoritos prácticamente indiscutibles para la victoria final, aunque el actual campeón nacional chino, Zhou Yu, no será de los primeros cabezas de serie porque ha disputado muy pocos torneos puntuables hasta el momento. Respecto a la categoría femenina y al menos en principio, solo si falla la número uno del mundo, Ding Ning, por alguna causa, la prueba quedará abierta para las demás preclasificadas. Marc Duran participará en el torneo y mañana mismo ya podremos ver uno de sus partidos por itTV, concretamente no antes de las 16 horas contra el jugador hindú Jubin Kumar, mientras que Galia Dvorak entrará directamente en el cuadro final gracias a su ránking.

Susan Sarandon finaliza el rodaje de "Ping Pong Summer"

El director Michael Tully ("Septien") ha terminado de filmar "Ping Pong Summer", largometraje que cuenta con Susan Sarandon ("Thelma & Louise", "Dead Man Walking"), John Hannah ("Cuatro bodas y un funeral") en lugar de James Nesbitt ("El Hobbit: Un viaje inesperado"), que no ha podido participar finalmente por su relación con la ahora trilogía de Peter Jackson, Lea Thompson ("Regreso al Futuro", "J. Edgar", a quien vemos entre Sarandon y Hannah en la fotografía), Judah Friedlander (conocido por la serie de TV "Rockefeller Plaza") y el debutante Joseph Allen McCaughtry. Se espera que la producción de la cinta, cuyo argumento nos traslada al año 1985, centrándose en las vacaciones de una familia cuyo hijo adolescente está obsesionado con el tenis de mesa, finalice a mediados de 2013, para estrenarse antes de finales de ese mismo año.