viernes, 12 de abril de 2013

Más partidos televisados desde hoy mismo

------------->El partido de ida de la final de la Champions League entre el inesperado Chartres francés (en la foto) y el defensor del título, el Orenburg ruso, se podrá seguir en directo por internet hoy viernes 12 de Abril a partir de las 19:00 horas en ETTU TV, mientras que el primer encuentro de la final de la ETTU Cup, con el equipo del español He Zhi Wen (aunque él no jugará, ya que no lo puede hacer en esta competición) Dartom Bogoria Grodzisk Mazowiecki ante al UMMC de Ma Lin, también se disputará este domingo 14 de Abril a las 12:00 horas, pudiéndose ver en el mismo enlace.

miércoles, 10 de abril de 2013

Liu Guoliang: "Si los chinos seguimos ganándolo todo, vamos a acabar con el tenis de mesa como deporte"

------------->El máximo responsable de las selecciones chinas, Liu Guoliang, realizó ayer unas declaraciones curiosísimas (y con mucho sentido) indicando que su selección no puede "seguir barriendo así siempre, porque vamos a acabar con este deporte. Si no paramos de arrasar en todos los campeonatos es posible que estemos realizando algo bastante más negativo que positivo"... Se trata de un tema que ya había sido comentado por varios directivos y gente relacionada con el tenis de mesa últimamente, pero no por él. Guoliang añadió que, con ese objetivo en mente, sus escuadras continuarán con las colaboraciones que están realizando con otros países, como las del World Tour de Corea (donde disputaron los dobles formando parejas con el francés Mattenet y varios palistas locales), entre otras iniciativas.

lunes, 8 de abril de 2013

He Zhi Wen "Juanito" gana en Polonia y Jesús Cantero en directo desde Dinamarca

-------------->He Zhi Wen, más conocido como "Juanito", continúa con sus victorias en el equipo campeón de la liga polaca (Dartom Bogoria Grodzisk Mazowiecki), como se puede ver aquí. En su último partido "Juanito" ha superado al jugador de Taipei Sheng Sheng Huang (Olimpia-Unia Grudziądz), situándose su escuadra a la cabeza de la competición regular gracias a ello. Y mientras tanto otro de nuestros jugadores más internacionales, Jesús Cantero, disputará la semifinal de la liga danesa con el Roskilde hoy mismo, a las 20.30h, aquí.

domingo, 7 de abril de 2013

Seo Hyowon y Xu Xin vencen en Corea

---------------->La sorprendente coreana Seo Hyowon (en la foto) y el chino Xu Xin se han adjudicado el World Tour de Corea que ha tenido lugar durante esta semana en la ciudad de Incheon. Se trata del primer título para Hyowon, que ha podido con la japonesa Kasumi Ishikawa por 4-3, mientras que Xin se ha impuesto a su compatriota Ma Long por 4-2 como se puede ver aquí. En los dobles femeninos también hemos asistido a una victoria local, ya que las campeonas han sido Park Youngsook y Yang Haeun, mientras que la dupla formada por el campeón olímpico y mundial Zhang Jike y el coreano Seo Hyundeok ha conquistado la final masculina (la selección china ha optado por emparejarse con jugadores de otros países en esta ocasión, curiosamente).