martes, 17 de marzo de 2020

El TTC Indeland Jülich no continuará en una Bundesliga a la que podría llegar el Bad Homburg

El TTC indeland Jülich 1948 e.V. ha anunciado que no seguirá en la máxima liga alemana la próxima temporada y, según se ha dado a conocer, podría ser sustituido por el líder de la segunda división, el TTC OE Bad Homburg, siempre que la petición de los de Hesse sea aprobada.

Los aspectos financieros han sido fundamentales para la marcha del indeland Jülich pero su presidente, Michael Küven, cree que la situación podría cambiar en próximos años, ya que están buscando nuevos patrocinadores.

Al Bad Homburg, que se encuentra muy cerca de ganar la segunda división, solo le queda obtener el visto bueno de la DTTB, que va a analizar primero si cumple sus requisitos. El equipo cuenta ya con dos grandes jugadores, como son el rumano Rares Sipos, y el hindú Harmeet Desai (en la foto), que eliminó el sábado a Álvaro Robles en cuartos de final de Omán. El onubense también cayó en la final mixta del torneo, junto a María Xiao, al igual que Sofía-Xuan Zhang en la lucha por el oro sub-21 (contra la japonesa Maki Shiomi), consiguiendo otra medalla de plata.