viernes, 12 de agosto de 2011

Linares será la sede de la final de la Liga Europea en su categoría Challenger

La Federación Española ha decidido que sea Linares la ciudad que acoja la final de la Liga Europea de Naciones masculina en su segunda categoría (Challenger), cuyo partido de ida enfrentará a España con Polonia el 25 de Octubre, en el Pabellón Andalucía del Parque de Deportes San José, siendo el de vuelta en Polonia el 29 de Noviembre.

Linares es una pista "talisman" para la selección, ya que jamás ha perdido en ella, venciendo a País de Gales, Portugal, Alemania y Croacia, en semifinales de esta misma Liga, encuentro que finalizó con el numerosísimo público coreando al unísono la frase: "Queremos la final".

jueves, 11 de agosto de 2011

Corriol Oliva busca jugadores

El CTT Corriol Oliva (a la derecha de la foto) se encuentra a la búsqueda de nuevos jugadores para poder disputar la 2ª Nacional la próxima temporada, ya que uno de sus miembros, Víctor Pellicer (segundo a la derecha), no formará parte del club para entonces. En caso de no encontrar a nadie, el equipo de la Safor podría incluso desaparecer, al menos por el momento. Para más información hay que llamar a Pierre Guitart, cuyo número de teléfono es el 600688704.

martes, 9 de agosto de 2011

La Superliga china sigue emocionantísima

Pese a que Timo Boll únicamente iba a disputar 6 partidos de la liga regular china, abandonándola para los play-offs, finalmente ha decidido disputar las semifinales de la misma... ¡Y qué gran decisión! Hoy mismo el jugador alemán, con la inestimable colaboración de Hao Shuai, ha conseguido empatar a uno la eliminatoria que está disputando su equipo, el Zhejiang Nirui Bank Club (en el que además de ellos juega ni más ni menos que Ma Lin). Y lo ha hecho de la siguiente manera: Boll ha ganado a Joo Se Hyuk por 3-2, Ma Lin ha cedido con Zhang Jike por 0-3, Hao Shuai y Ma Lin se han impuesto en los dobles a Fang Bo y Zhang Chao por 3-2, Boll ha perdido con Zhang Jike por 2-3 y por último Hao Shuai ha doblegado a Zhang Chao por 3-2 (11-9 en el quinto), para llegar al 3-2 final. Por lo tanto habrá desempate y lo jugarán mañana mismo, en un encuentro que será, con toda seguridad, un gran espectáculo.

En la otra semifinal destaca la ausencia por lesión de Wang Hao, habiendo sido superado su equipo, el Bayi RSHI Club, con relativa facilidad en el primer partido por el Bazhou Hairun Club de Xu Xin y Li Ping. Pese a todo el joven Yan An lo ha estado haciendo muy bien, logrando el único punto del Bayi precisamente ante Xu Xin en un enfrentamiento interesantísimo que ya se puede ver aquí.

domingo, 7 de agosto de 2011

Ishikawa y Chuang, máximos favoritos del Abierto de Chile

El Pro Tour de Chile regresará a Santiago la semana que viene tras dos años de ausencia. Este importante torneo del circuito internacional se disputará concretamente entre el 10 y el 14 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico, y sus mayores figuras serán Kasumi Ishikawa (en la foto) en femenino y el taiwanés Chuang Chih-Yuan en la categoría masculina, siendo también candidatos a la victoria final otra japonesa, la campeona del Abierto de España, Sayaka Hirano, así como el jugador hindú Kamal Achanta. Dimitrij Ovtcharov ha sido baja de última hora.