viernes, 10 de abril de 2015

IX Torneo Mister Valen

El C.D.T.M. Valen, fundado por Valentin Nenov, organiza el IX Torneo Mister Valen, que se celebrará el domingo 12 de Abril en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia, desde las 10 horas (abriendo 45 minutos antes la sala) y cuya inscripción es de 10€ a entregar el día del evento. El vencedor del campeonato recibirá 60€, el segundo 40 y el tercero 20, optando el resto de participantes a nueve premios distintos mediante sorteo.

martes, 7 de abril de 2015

Andreas Preuss sobre la final de la Liga de Campeones: "Creo que Orenburg es favorito, aunque Borussia Düsseldorf lo dará todo"

Borussia Düsseldorf ha llegado a la final de la Champions League Europea una vez más y lo ha hecho con un juego muy bueno y un gran apoyo por parte de su público, que nuevamente será fundamental en el encuentro de ida, a celebrar en Düsseldorf entre el 8 y el 10 de Mayo. El director general del equipo, Andreas Preuss, ha comentado al respecto que "nos encontramos bastante bien, tras la recuperación de Panagiotis Gionis y Patrick Franziska, que han superado sus lesiones y el entrenador, Danny Heister, podrá elegir entre cuatro grandes jugadores. Pero Vladimir Samsonov está jugando una temporada increíble, como lo demuestra su título en el torneo de Catar, por lo que Ovtcharov y él pueden vencernos sin mucha más ayuda... Creo que estamos alrededor de un 40-60 para Orenburg a nivel de pronósticos y espero dos encuentros muy interesantes".