viernes, 30 de agosto de 2013

Liga de Campeones 2013-2014 en directo

Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con dos partidos de gran interés televisados vía internet durante las jornadas del miércoles y el viernes. Concretamente se trata del SVS Niederösterreich-Borussia Dusseldorf (miércoles día 4 a las 19 horas) y el de la competición femenina entre el KTS Zamek y el Budaörsi (viernes día 6 a las 17 horas), encuentro que contará con más de mil espectadores en las gradas, según ha indicado el equipo polaco que debutará en el torneo ante el sorprendente finalista de 2013. El Zamek, por su parte, también es el actuales subcampeón de la ETTU Cup, donde cedió con el Fenerbahce, por lo que el partido puede ser muy atractivo. Todo ello por LAOLA1.tv, cadena que también ofrecerá el mismo día 4 y desde las 11 horas, el sorteo de los cuadros del Campeonato de Europa, que se celebrará entre el 4 y el 13 de Octubre en Austria.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Carlos Machado subcampeón en el Open de la República Checa

Carlos Machado ha finalizado como subcampeón del World Tour checo, en la que constituye su segunda final del circuito ITTF, tras la que cedió frente a Samsonov en el Open de Marruecos 2009. En esta ocasión el jugador del CajaSur Priego tampoco ha podido imponerse en el último partido al defensivo de moda japonés Masato Shiono, que le ha superado por 0-4, aunque sí ha ganado al también defensivo alemán Ruwen Filus (4-0) en semis. El palista prieguense disputará a continuación, desde el 14 de Septiembre, las primeras jornadas de la Superdivisión, ante Arteal-Santiago, Leganés y Burgos y después se desplazará con la selección española al Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Schwechat (Austria) del 4 al 13 de Octubre.

domingo, 25 de agosto de 2013

He Zhi Wen vuelve al Cajasur Priego

El jugador hispano-chino He Zhi Wen (en la foto) formará parte del Cajasur Priego para la temporada 2013-2014, completando con su compatriota Shi Wei Dong, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes, Carlos Machado y Alejandro Calvo, una interesantísima plantilla. Wen, al igual que otros jugadores de las selecciones nacionales masculina y femenina, ha sido contratado también por el club Morez Haut Jura francés, con el que disputará la liga Pro B, alternando esta competición y la española gracias a que la normativa de la RFETM lo permite actualmente.

Carlos Machado en semifinales del World Tour checo

Carlos Machado se ha clasificado para las semifinales de ITTF World Tour de la República Checa, que se está celebrando en Olomuc, tras derrotar al alemán Ricardo Walther, así como al cabeza de serie número 1 del torneo, Taku Takakiwa de Japón, al francés Quentin Robinot y a Shibaev, de Rusia. El jugador prieguense se las verá, por lo tanto, mañana domingo a las 12 con el defensivo Ruwen Filus, en directo por itTV, buscando su segunda final de un torneo del circuito ITTF.