miércoles, 4 de julio de 2012

Polémica concesión de la sede del España - Alemania

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ha decidido que sea Puerto Real (Cádiz) la ciudad que acoja el primer partido de España en la nueva Liga Europea de Naciones masculina, encuentro en el que recibirá a la cabeza de serie número uno, Alemania, el próximo 18 de Septiembre. Hasta ahí todo correcto. Pero el problema ha surgido cuando Juan Antonio Martín, directivo del CTM Jerez, ha asegurado en el siempre imprescindible Foro Hispano de Josep Antón y su equipo, que hace varios meses se aseguró al CTM Jerez que sería el organizador del evento, siempre que consiguiera los suficientes recursos algo que, según comenta Juan Antonio, ya se había realizado sobradamente.

II Torneo de La Pobla de Vallbona

El próximo 15 de Julio tendrá lugar el II Torneo de La Pobla de Vallbona, cuya inscripción será de 5 euros para no federados y 10 para federados (8 para los jugadores que acudan desde fuera de la provincia de Valencia), a ingresar en la cuenta 0093 0376 11 1005662922. Dividido en cuatro categorías, las de no federados y 2ª Autonómica se disputarán por la mañana, mientras que la de 1ª Autonómica y la de Nacional lo harán por la tarde. Es posible contactar con sus organizadores aquí o en el e-mail: fedee_2001@yahoo.es.

lunes, 2 de julio de 2012

Wang Jian Jun sustituye a Mattenet en el Pontoise

Se ha confirmado que el jugador chino de Charleroi Wang Jian Jun sustituirá a Mattenet en el Pontoise (recordemos que el número uno francés fichó por Levallois hace unos meses para conformar un equipo totalmente nacional junto a Gauzy, Lebesson y Robinot, en una muy interesante iniciativa). Pontoise contará también para la próxima temporada, en la que aspira a lograr su primer título de liga, con Marcos Freitas, Chiang Peng Lung, Peter Franz y el joven Tristan Flore.