viernes, 13 de enero de 2012

Collosa-Falcons por la permanencia

El encuentro que disputará mañana sábado en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid a las 20 horas el equipo local, será ante un rival directo por la permanencia, ya que Collosa TM lleva tres victorias y Falcons Sabadell dos. El partido vendrá marcado por el accidente de Wang Zi, que hará más débiles a los vallisoletanos, aunque está claro que la moral de los locales ha mejorado al saber que su compañero no corre peligro.

Alejandro Hortal, Jaime Vidal y Jorge González formarán por Collosa mientras que Ferran Brugada, Marc Caymel y Joan Moregó lo harán por Falcons. La victoria de los de Valladolid podría ser casi definitiva para la salvación de la categoría, mientras que la de los visitantes también les ayudaría en gran medida de cara a conseguirla.

jueves, 12 de enero de 2012

Nueva jornada de la Superdivisión femenina

La segunda vuelta de la Superdivisión Femenina la abrirán en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, según informan Gaceta FM y la propia RFETM, CTT Mediterráneo y UCAM Cartagena. Fotoprix Vic, por su parte, visitará la cancha de FD Cassanenc La Selva en un encuentro que se presenta muy emocionante y Collosa TM, que ha cubierto la baja de la jugadora japonesa An Konishi con la defensiva china Jingxian Cao, recibirá a Suris Calella, escuadra que disputará dos partidos en esta jornada, ya que el domingo se las verá también con Caja de Burgos Título Impresión Digital.

lunes, 9 de enero de 2012

Wang Zi en estado grave

El jugador del Collosa Valladolid TM Wang Zi ha salido del coma en el que quedó tras un accidente de coche sufrido en China, situación en la que ha permanecido durante cinco días según ha informado el club. Zi, que tenía que haber llegado a España el 3 de Enero para incorporarse a los entrenamientos de su equipo, deberá recuperarse ahora de varias fracturas, tanto internas como externas y desde Tenisdemesacv le deseamos que todo le vaya muy bien. Collosa, mientras tanto, ha tenido que afrontar sin él el partido de la Superdivisión masculina ante Leka Enea, en el que ha cedido por 3-0.