miércoles, 2 de noviembre de 2011

Doble desgracia para Alemania en la Copa del Mundo por Equipos

A la destacadísima ausencia del lesionado Timo Boll, ya sustituido por Ruwen Filus (en la foto), en la escuadra alemana para la Copa del Mundo por Equipos, que se celebrará desde mañana en Magdeburgo, se ha unido ahora un muy mal sorteo, en parte por culpa de Jorg Rosskopf, entrenador local, que ha sido el encargado de extraer las correspondientes bolas. Y es que el cuadro emparejará a Alemania con China en semifinales, siempre que ambos venzan en sus primeros partidos, claro está. Los encuentros serán los siguientes:

China - Rusia

Alemania - Hong Kong

Japón - Vencedor del play-off

Corea del Sur - Bielorrusia

martes, 1 de noviembre de 2011

XXI Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza

AD School Zaragoza y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa organizan el próximo 8 de diciembre el XXI Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza, tanto en las categorías de Promesas como en la Absoluta, siendo posible obtener más información de la primera en el e-mail competiciones@aragontenisdemesa.com o a partir del 3 de octubre en el teléfono 976 73 07 79 (martes y jueves de 18.30h a 21h) y de la segunda en el 677 41 30 24 (Ricardo Perez), así como en el e-mail richi_perez82@hotmail.com.

Los principales premios de la categoría absoluta serán los siguientes:

Campeón: 300 € + otros 120 € (dietas y Km) + Trofeo Ciudad Zaragoza

Subcampeón: 240 euros

Tercero: 150 euros

Cuarto: 150 euros

Quinto al Octavo: 50 euros

Destacar que el lugar de Juego será el Pabellón Municipal Tenerías, en el Paseo Echegaray y Caballero, 162 (frente al puente de Hierro) de la capital aragonesa y que el vencedor de la pasada edición fue Marc Durán, tras imponerse en la final a Dani Torres (en la foto) por 3-2.

domingo, 30 de octubre de 2011

Ding Ning gana también la Copa del Mundo

Ding Ning se ha adjudicado la Copa del Mundo Femenina Volkswagen hoy mismo en el Pabellón Toa Payoh de Singapur, superando a su compatriota Li Xiaoxia en la final por 11-9, 11-5, 7-11, 14-12 y 11-8. De este modo la jugadora china se ha convertido en la tercera palista en ganar el Campeonato del Mundo y la Copa del Mundo el mismo año, al igual que lo hicieron en su momento tanto Wang Nan como Zhang Yining. Ding Ning había eliminado en semifinales a la local Feng Tianwei (4-1), mientras que Li Xiaoxia había hecho lo propio con Tie Yana, de Hong Kong (4-2).