sábado, 3 de septiembre de 2011

UMMC - Pontoise en directo

Comienza la nueva temporada de la Liga de Campeones masculina (2011-2012) y lo hace con algunos partidos interesantísimos, así como con grandes sorpresas, como lo han sido las victorias del Lokomotiva de Kenta Matsudaira en Ochsenhausen (0-3) y la del Saarbrucken de Tokic y Steger en Charleroi (1-3). Y también con partidos en directo, como por ejemplo el que se está emitiendo desde las 15 horas por Laola1.tv en este enlace, entre TT Sport Club "UMMC" Ekaterimburg, equipo en el que destacan Hou Yingchao, Zoran Primorac y Michael Maze (en la foto) y AS Pontoise Cergy (Adrien Mattenet, Marcos Freitas, Chiang Peng-Lung, Peter Franz y Tristan Flore).

jueves, 1 de septiembre de 2011

La Federación Andaluza sigue creciendo

La Federación Andaluza contará para la temporada 2011-2012 con quince nuevos equipos, habiendo ampliado a 36 escuadras la 3ª Nacional (16 más que el año pasado) y siguiendo con 60 en Súper y alrededor de 90 en División de Honor, según nos ha comentado hace unos minutos su presidente, Rafael Rivero. Casi 200 formaciones que confirman la progresión del tenis de mesa en esta comunidad autónoma, deporte que ha crecido un 50% en este aspecto durante los últimos seis años.

La liga andaluza de veteranos, por su parte, también aumentará en varios equipos, al igual que las licencias de esta franja de edad y las de los más pequeños que, por cierto, disputarán el VI Top Andaluz de Promesas dentro de unos días, concretamente el 10 y el 11 de Septiembre. Este evento, que reunirá a 30 jugadores (12 niñas y 18 niños), tendrá lugar en el Pabellón de Cártama.

martes, 30 de agosto de 2011

V Torneig Tenis Taula Alginet

El pasado sábado 27 de Agosto tuvo lugar en el pabellón cubierto "Josep Lozano Rosell" del polideportivo municipal de Alginet y ante numeroso público, el "V Torneig de Tenis Taula", organizado por el club de la localidad y patrocinado por el excelentísimo ayuntamiento.

Gracias a la consolidación progresiva de la entidad, el apoyo del ayuntamiento y el esfuerzo de los integrantes de la junta directiva del CTT Alginet, se consiguió una gran respuesta de participación, con casi 80 inscritos (el doble que el año anterior), por lo que se dispuso un total de once mesas, lo que sobrepasó todos los cálculos iniciales.

El torneo constaba de dos categorías amateurs: infantil (hasta los 16 años), prueba que se adjudicó José Camarasa y la categoría sénior, donde quedó campeón Blay Signes, del CTT Alginet, club que competirá durante la temporada 2011-2012 con dos escuadras en la liga autonómica de la FTTCV. Durante la clausura del evento y para la entrega de trofeos se contó con la presencia del Sr. alcalde Enrique Girona.

En la foto podemos ver (de izquierda a derecha), a Miguel Lozano (2º Sénior), Salva Martínez (2º Infantil), José Camarasa (1º infantil), Blay Signes (1º Sénior), Bernardo Martínez (3º Sénior) y Enrique Girona (Alcalde).

II Torneo Internacional San Froilán Cidade de Lugo

El próximo miércoles 12 de Octubre se disputará en Lugo el II Torneo Internacional San Froilán Cidade de Lugo, organizado por el equipo local Dez Portas TM y patrocinado por el Concello de Lugo. El evento repartirá 800 euros para el campeón, 500 para el segundo y 200 para el tercero y se celebrará en la Casa do Deporte Frigsa (Avda. Infanta Elena s/n), siendo la inscripción, que incluye comida y una camiseta, de 20 euros (hasta el 8 de Octubre). El número de cuenta para el pago de la cuota es el 21005825120200008995. Más información en el correo electrónico dezportas@hotmail.com o en el teléfono 620127148.