martes, 30 de agosto de 2011

V Torneig Tenis Taula Alginet

El pasado sábado 27 de Agosto tuvo lugar en el pabellón cubierto "Josep Lozano Rosell" del polideportivo municipal de Alginet y ante numeroso público, el "V Torneig de Tenis Taula", organizado por el club de la localidad y patrocinado por el excelentísimo ayuntamiento.

Gracias a la consolidación progresiva de la entidad, el apoyo del ayuntamiento y el esfuerzo de los integrantes de la junta directiva del CTT Alginet, se consiguió una gran respuesta de participación, con casi 80 inscritos (el doble que el año anterior), por lo que se dispuso un total de once mesas, lo que sobrepasó todos los cálculos iniciales.

El torneo constaba de dos categorías amateurs: infantil (hasta los 16 años), prueba que se adjudicó José Camarasa y la categoría sénior, donde quedó campeón Blay Signes, del CTT Alginet, club que competirá durante la temporada 2011-2012 con dos escuadras en la liga autonómica de la FTTCV. Durante la clausura del evento y para la entrega de trofeos se contó con la presencia del Sr. alcalde Enrique Girona.

En la foto podemos ver (de izquierda a derecha), a Miguel Lozano (2º Sénior), Salva Martínez (2º Infantil), José Camarasa (1º infantil), Blay Signes (1º Sénior), Bernardo Martínez (3º Sénior) y Enrique Girona (Alcalde).

No hay comentarios: