jueves, 26 de abril de 2012

Sedes definitivas de las Fases de Ascenso

La ciudad de Mataró albergará la Fase de Ascenso a la Superdivisión masculina Liga Arteal Ventanas en el Centre Natació Mataró, como ya adelantamos hace algunos días, mientras que Zaragoza y no Linares hará lo propio con la de División de Honor femenina en el Instituto La Azucarera de la capital aragonesa, con la presencia de Alicante TM y siempre que los resultados le acompañen y haya alguna renuncia, quizá con la de Summarte Elda (en la foto). Almería, por su parte, que presentó candidatura para todos los eventos, realizará finalmente los de Súper femenina, División de Honor masculina y Primera masculina en el Pabellón Multiusos "El Toyo". La RFETM publicará en breve una nota informativa con todos los detalles de los distintos torneos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Alicante TM va a más

Muy buenas noticias para el Club Alicante Tenis Mesa ya que el alevín Iván Pérez ha sido convocado para formar parte de la selección española cadete, que participará a partir del 9 de Mayo en el SYOC (Open Internacional de Jóvenes) de Platja d’Aro. Iván, pese a que aún es alevín, jugará en la categoría infantil contra palistas de 24 países, en la que puede ser una interesante oportunidad para demostrar su nivel después de las tres medallas conseguidas en los pasados Campeonatos de España en Almería. De este modo el joven deportista se convierte en el séptimo jugador del club alicantino en conseguir la internacionalidad. En la foto, realizada por Víctor Balaguer, podemos ver a Iván recibiendo instrucciones de Dani Valero, uno de los entrenadores del Alicante TM y de la selección además de director técnico del conjunto alicantino, que también es noticia porque ha sido elegido por la Diputación como candidato al premio al Mejor Entrenador Provincial, título que se decidirá en la Gala del Deporte 2011 que tendrá lugar en Junio.

martes, 24 de abril de 2012

Comienza el Campeonato de España Universitario

El Campeonato de España Universitario 2012 ya se está disputando desde primera hora de la mañanade hoy en las 16 mesas que se han instalado para tal fin en el pabellón cubierto del campus de La Inmaculada (C/Virgen de la Soledad s/n de Torrent). Participan en el mismo 147 deportistas procedentes de 44 universidades de toda España, tanto en las pruebas por equipos como en las individuales, jugadores que se acreditaron durante la jornada de ayer, como se puede ver en la foto, antes de asistir al cóctel de bienvenida preparado por la organización. Los trofeos para los ganadores se entregarán mañana miércoles a las 14 horas según informa el programa del evento que se encuentra aquí.