jueves, 9 de noviembre de 2017

João Monteiro supera a Zhou Kai y luchará con Majoros por el cuadro final de Alemania

El portugués João Monteiro sigue en forma, ya que acaba de vencer a Zhou Kai, de China, en un muy buen partido de la previa de Alemania. A continuación, y para acceder ya al cuadro final, deberá ganar al húngaro Bence Majoros, una de las revelaciones del Open, puesto que para llegar aquí se ha impuesto al nigeriano Quadri Aruna, favorito de su grupo. El choque se podrá ver en directo esta misma tarde por itTV (16 horas, mesa 3). Otro partido de interés puede ser el que enfrentará al chino, Zhou Yu con el danés Jonathan Groth, a la misma hora en la mesa 1 y también con cobertura televisiva. Álvaro Robles ha sido eliminado por el catarí Li Ping.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Álvaro Robles y Galia Dvorak en directo por itTV

La ITTF emite esta semana el Open de Alemania, evento del World Tour que se va a celebrar en Magdeburgo con cobertura televisiva, al menos en la primera fase, para Álvaro Robles y Galia Dvorak. Por lo tanto mañana martes emitirán los partidos de Dvorak con Lee I-Chen (no antes de las 11.30) y Doo Hoi Kem (17.20) y el miércoles el decisivo de Robles con Harmeet Desai (18.50), todos ellos en la mesa uno. María Xiao, por su parte, jugará con Chen Szu-Yu y Chantal Mantz, enfrentándose en el dobles, donde forma pareja con Dvorak, a Choi Hyojoo y Lee Zion.

Los principales cabezas de serie masculinos del torneo no son otros que Fan Zhendong, Xu Xin, Dimitrij Ovtcharov, Timo Boll y Zhang Jike, destacando en los femeninos la nueva número uno mundial, Zhu Yuling, así como Chen Meng, Liu Shiwen, Kasumi Ishikawa y Miu Hirano. De hecho el nivel es tan alto que Marcos Freitas y Hugo Calderano comenzarán desde la fase previa, al igual que la propia Doo Hoi Kem o Li Jie.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Carlos Franco logra nueve victorias durante los últimos cinco días

Semana muy positiva para Carlos Franco, tanto en el Open de Bélgica como en la Superdivisión española, superando en De Haan al lituano Tomas Mikutis, a Daniel González, de Puerto Rico, o al sueco Harld Andersson (número 155 mundial), entre otros, para caer únicamente con el alemán Ricardo Walther (cuadragésimo clasificado del ránking ITTF), y colaborando en el empate del San Sebastián de los Reyes ante la Universidad de Burgos. Además su participación en los dobles de Bélgica, junto a Miguel Ángel Vílchez, también ha sido buena, logrando el pase al cuadro final después de tres victorias como la conseguida ante la dupla germana Benedikt Duda - Dang Qiu, para ceder solo con la pareja local, formada por Robin Devos y Cedric Nuytinck (primeros cabezas de serie).