miércoles, 8 de junio de 2011

Susan Sarandon sigue promocionando el tenis de mesa

La conocida actriz estadounidense Susan Sarandon viajará a China en los próximos días para disputar un partido televisado de tenis de mesa: "A finales de junio, todos vamos a estar en Shanghai, humillándonos un poco", ha comentado Sarandon, propietaria de los clubs SPiN, en la fiesta del segundo centenario de Perrier-Jouet, celebrado en su centro de Los Angeles. "Será la primera vez que juegue en público y por fin se sabrá mi secreto, que no es otro que no soy nada buena (risas)".

Se trata del primer viaje a China de Sarandon, en el que también tiene previsto asistir al Festival de Cine de Shanghai y ver algunos partidos de nivel, concretamente el nuevo enfrentamiento entre China y una selección del resto del mundo, que tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en la propia Shanghai. Todavía no se sabe contra quién jugará la actriz, pero está claro que la audiencia será muy amplia, ya que el tenis de mesa sigue siendo el rey de las retransmisiones en China. Sin ir más lejos la final de Roland Garros, donde la tenista china Na Li ha logrado el primer título de la historia para una jugadora asiática, no ha podido superar ni de lejos los ¡120 millones! de espectadores chinos que conectaron en algún momento con la final del Mundial de Rotterdam en la que se proclamó campeón Zhang Jike ante Wang Hao.

Comentar para finalizar que las selecciones del enfrentamiento entre China y el Resto del mundo las compondrán Ma Lin, Ma Long y Fang Bo por los locales y Timo Boll, Jun Mizutani y Joo Se Hyuk por los visitantes en categoría masculina, mientras que la campeona del mundo Ding Ning formará por China junto a Liu Shiwen y Feng Yalan, contra Feng Tianwei, Kim Kyung Ah y Kasumi Ishikawa (Resto del mundo) en la femenina.

No hay comentarios: