Tras un largo fin de semana lleno de partidos –más de 1.200- el Torneo Estatal, celebrado en Valladolid por octavo año consecutivo, llegó a su fin con el subcampeonato de Marina Rodríguez del CTT Mediterráneo, en Sub-23 femenino, el cuarto puesto de Gorgonio Martínez del CTT Pobla de Farnals, en benjamín masculino y el quinto de Marina Ñíguez del Alicante TM, en benjamín femenino, como principales logros para la Comunidad Valenciana.
El palista vasco Endika Díez (en la foto), por su parte, se volvió a proclamar campeón de la categoría Sub-23 masculina, donde Carmen Solichero fue la vencedora femenina, mientras que la balear Marta de la Vega dio la sorpresa en juvenil femenino al imponerse a la andaluza He Yu Ting, por 2-3. En la modalidad masculina el título fue para otro representante de Andalucía, Andrei Birlam, y en infantil los campeones fueron Sofía Barba y Javier Benito.
La competición, organizada por el Club Collosa, tuvo también como campeones alevines a Nora Escartín y Dragos Antimir, y como benjamines a la madrileña Mireia Cifuentes y al balear Mikel Padial.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario