El malagueño Tomás Piñas, que sigue logrando grandísimos resultados a nivel mundial, nos ha hecho llegar el siguiente comunicado, en el que habla de sus recientes medallas en Lignano (Italia), así como de sus entrenamientos previos y los próximos torneos a los que acudirá:
Después de una semana en Italia, donde estuve entrenando varias sesiones en el Club Tennis Tavolo Varese para más tarde desplazarme a Lignano, donde he estado compitiendo hasta el día 15, ayer regrese de Italia con dos medallas en el bolsillo, y con la sensación de que éste puede ser un gran año. Durante toda la competición he estado a un nivel sensacional, y aunque el nivel de mis rivales ha sido muy alto he mantenido la concentración en todo momento. Y es que hasta Lignano se desplazaron un total de 180 jugadores de 25 nacionalidades distintas, muchos de ellos situados entre los primeros puestos del ranking Mundial.
El oro llegó en la prueba individual, tras vencer en la final al internacional austríaco, y subcampeón de Europa, Egon Kramminger. Un partido muy igualado que aunque comencé perdiendo el primer set, remonté finalmente venciendo por 3-1 en la gran final al vigente número 7 mundial. Previamente en la ronda de 1/4 gane al internacional inglés, y número 17 mundial, James Rawson, por 3-0, y en semifinales al húngaro Barabas Balazs, por idéntico resultado.
En la prueba de equipos, hice equipo con el campeón Paralímpico francés, Yann Guilhem, ganando la medalla de plata al caer ante Austria por 1-3, siendo yo el encargado de hacer el único punto. Previamente nos deshicimos en semifinales de Eslovenia por 3-0. En esta prueba acusamos la falta de compenetración en el dobles, ya que era nuestra primera experiencia como compañeros de equipo.
Estas dos medallas suponen una enorme motivación para mí, ya que miro con optimismo el Mundial de Corea, que se disputará el próximo mes de Octubre. Estoy muy contento por este resultado, ya que era la primera prueba del 2010, y el nivel era muy alto. Estaban algunos de mis principales rivales, y he sido capaz de vencerles. Ahora no hay que confiarse y seguir trabajando. Estos resultados son fruto del gran nivel de entrenamiento que estoy desarrollando junto a Vladimir Choubine y mi preparador físico Emilio Pereira. Espero poder mantener esta línea en mis próximas salidas a Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario