viernes, 9 de octubre de 2009

Dos victorias y una derrota en Champions

Cajasur Priego (en la foto) y Cajagranada han conseguido vencer hoy en sus partidos de Liga de Campeones ante el Pontoise francés (3-2) y el Bogoria polaco (3-1), mientras que San Sebastián de los Reyes no ha podido redondear la jornada, cediendo por 1-3 ante el Angers francés (por 1-3).

El partido del Cajasur, que será emitido mañana sábado por Canal Sur 2 tanto en su emisión normal como en la de vía satélite e internet desde las 11 de la mañana, ha supuesto su segunda victoria en el grupo, y no se ha decidido hasta el último juego del último encuentro, disputado entre Carlos Machado y Peter Franz (número 74 del mundo). Previamente Carlos había vencido también a otro grandísimo jugador, Chiang Peng Lung, 45 del ránking ITTF y el rumano Cioti había colaborado muchísimo imponiéndose a Fejer Konnerth.

Respecto al Cajagranada, hay que destacar que sus puntos han sido logrados por He Zhi Wen y Víctor Sánchez, completando el equipo el ucraniano Didukh, mientras que para San Sebastián de los Reyes ha puntuado Kou Lei ante Thomas Keniath, aunque luego no ha podido con Gionis. Kamal Achanta también ha cedido con el griego y alfredo Carneros con Wosik.

No hay comentarios: