viernes, 9 de octubre de 2009

Comienzan las ligas nacionales y autonómicas

Este fin de semana se inician todas las ligas, con excepción de las de Superdivisión Nacional Masculina y Femenina, que llevan algunos días en funcionamiento. En lo que se refiere a los equipos de la Comunidad Valenciana, el CTT Mediterráneo-Valencia comienza la División de Honor Femenina en el Pabellón de La Fuente de San Luis mañana sábado a las 17 horas contra el Avilés TM, mientras que el ATM Requena juega contra el mismo equipo el domingo a las 11.

En categoría masculina, el Alicante TM de Primera División recibe a los malagueños del Cártama, un equipo muy fuerte, con un jugador chino (Long Yan) y un nigeriano nacionalizado español, Wasiu. Este partido también será el domingo a las 11 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. Los alicantinos, en su temporada más triste por haber tenido que renunciar a la División de Honor, pondrán en acción a Liu Jing, junto a dos jugadores experimentados, como son Claudio Díaz (en la foto) y Fernando Bermejo.

En Segunda Nacional prácticamente todos los encuentros son atractivos, destacando quizá el que disputarán CTM Paterna EDM y Teicocil Alcira, así como los que enfrentarán a CTM Alcoi con IES Ribarroja, que regresa a la categoría, y el de Recreativos Xàtiva contra el recién ascendido CTT Benigànim. En la Superdivisión autonómica el partido más interesante a priori es el que jugarán CTT Pobla de Farnals y CTM Alcoi "B".

No hay comentarios: