viernes, 3 de diciembre de 2010

Pitchford busca lo máximo en el Mundial Junior

Después de realizar una gran temporada donde, por ejemplo, ha ganado dos medallas para Reino Unido en los Juegos de la Commonwealth de Nueva Delhi, Liam Pitchford, de 17 años de edad, se prepara para su próximo desafío en el Mundial Junior de Bratislava (Eslovaquia), que tendrá lugar entre el 4 y el 11 de diciembre.

Pitchford, uno de los 10 nominados por la BBC a joven deportista del año, premio cuyo ganador se anunciará el próximo 19 de diciembre, ha declarado que el Mundial "va a ser difícil, porque hay muchos equipos fuertes, pero espero conseguir una medalla en individuales y posiblemente otra en equipos si jugamos aceptablemente".

El británico ha añadido también: "Tengo que seguir mejorando mi juego y mi ránking y quizá consiga entrar en el equipo para los Juegos Olímpicos de Londres, ya que estoy entrenando muchísimo en Alemania con mi nuevo equipo (Tegernheim FC), algo que me está ayudando a ser un jugador más fuerte".

No hay comentarios: