sábado, 2 de octubre de 2010

Segunda derrota del UMMC en la Liga de Campeones

La nueva temporada de la Liga de Campeones masculina sigue ofreciendo sorpresas muy inesperadas. En la jornada de esta semana, por ejemplo, uno de los principales favoritos, el UMMC de Ekaterimburgo ha vuelto a perder, esta vez ante el Charleroi (3-2), con Chen Qi (en la foto) volviendo a ceder en uno de sus partidos.

Los rusos no están pudiendo recuperarse de la baja de Michael Maze, debida a su reciente operación y como sólo puede jugar uno de sus internacionales chinos, se les complica todavía más. Primorac, por su parte, está rindiendo bien, ya que incluso ha superado a Saive, pero la derrotas de Chen Qi ante Gacina y de Shibaev frente a Wang Jian Jun y el propio Gacina han terminado dando el triunfo a los belgas.

El Fulda de Waldner, Svensson y Wang Xi, también ha cedido ante el Levallois (Chuang Chih Yuan, Lebesson y Rubtsov) por 3-2, mientras que el Hennebont ha hecho lo propio con el Grenzau (1-3), y el equipo del español He Zhi Wen, el Angers francés, sigue sin levantar cabeza, ya que ha vuelto a perder por 3-0, en esta ocasión ante los checos de El niño Praha.

No hay comentarios: