jueves, 30 de septiembre de 2010

Se inician las ligas

El próximo fin de semana comienzan las ligas nacionales y la Superdivisión Autonómica con partidos muy interesantes, al menos en lo que se refiere a la mayoría de los equipos de la Comunidad Valenciana. De este modo, el CTT Mediterráneo empieza la División de Honor Femenina en el Pabellón de La Fuente de San Luis el sábado a las 17 horas contra el Cajasur Priego, mientras que el nuevo equipo del Alicante TM y el Summarte Elda inician la Primera Femenina Grupo 3 con dos desplazamientos a Murcia, para vérselas con el San Javier y el Gabinetes Radiológicos Cartagena, disputándose ambos partidos el domingo a las 11.30.

En categoría masculina, el CTM Alcoy y el Recreativos Xàtiva de la Primera División Grupo 6 reciben a los madrileños del San Sebastián de los Reyes, un equipo muy fuerte ya que no en vano es filial del actual campeón de liga. El partido de los alcoyanos también será el sábado, pero a las 18 horas, mientras que los setabenses esperan al Sanse el domingo a las 10.

En Segunda Nacional prácticamente todos los encuentros son atractivos, destacando quizá el que disputarán CTM Paterna EDM y CTT Mediterráneo, así como los que enfrentarán a IES Ribarroja y Alzira Tenis Taula o, ya en el grupo 10, el del CTT Benigànim con el AD Eliocroca.

Respecto a la Superdivisión autonómica, el partido más interesante a priori es el que jugarán el CTM Alcoi "B" con el CTM Dama de Elche y el del CTT Corriol Oliva con el EDM Paterna.

No hay comentarios: