martes, 3 de agosto de 2010

Ping! London es todo un éxito

La ciudad de Londres sigue sorprendiendo a propios y extraños con las 100 mesas de tenis de mesa que ha colocado en sus calles, edificios y principales monumentos para celebrar Ping! London.

En palabras de Alejandro Churruca, turista español de 35 años: "Cuando aterricé en Heathrow ya me encontré con gente jugando al ping-pong. Pensé que era parte de los servicios del aeropuerto". Pero más tarde, Alejandro pudo ver que: "Había gente jugando en las plazas del centro, en medio de los parques... No era casualidad".

Y es que los lugares en los que se han instalado las mesas son de lo más variopinto, destacando enclaves turísticos como el mencionado Aeropuerto de Heathrow, la Estación King's Cross o la galería Tate Modern.

El responsable del evento, Diccon Gray, presume de un trabajo bien hecho: "Aunque hemos tenido algunos problemas de seguridad para llevar Ping! London a aeropuertos o parques reales, todo ha sido un completo éxito".

El organizador, que ha señalado que en 2011 se volverá a realizar el evento en otras ciudades británicas, nos ha desvelado también una de las sorpresas para 2012, fecha de los Juegos Olímpicos de Londres, y es que: "Montaremos mesas en el London Eye (la gran noria construida junto al río Támesis) y en otros lugares muy novedosos".

No obstante, es probable que les sea difícil sorprendernos más todavía, ya que este año los transeúntes se han encontrado incluso con una liga de tenis de mesa que se está disputando por toda la ciudad, un karaoke, un concurso de literatura relacionada con este deporte e incluso clases magistrales de profesionales de la raqueta.

No hay comentarios: