miércoles, 7 de julio de 2010

Próximos eventos en Estados Unidos y Gran Bretaña

La conocida cadena SPiN, perteneciente a Susan Sarandon y otros inversores, abrirá dos nuevos centros durante este verano. El primero de ellos se inaugurará tan pronto como el 20 de Julio en Mondrian (Los Angeles), mediante una gran fiesta a la que asistirá, entre otras personalidades, la palista profesional y modelo Sooyeon Lee (en la foto).

El segundo centro, SPiN Milwaukee, se abrirá el 21 de Agosto en el número 233 E de Chicago Street, Milwaukee, y contará con 12 mesas de juego y una 13ª con gradas, según ha dado a conocer Jill Wellskopf, directora de márketing, que también ha añadido: "Seguro que Susan Sarandon recibe solicitudes para desarrollar franquicias a diario, pero nosotros hemos sido persistentes, le hemos mostrado nuestro espacio y hemos podido llegar a un acuerdo".

Otro evento importante para los próximos días es la inauguración de Ping London (proyecto que instalará 100 mesas al aire libre en lugares emblemáticos de la capital británica), que tendrá lugar en la estación St Pancras International de Londres con la participación del equipo olímpico del Reino Unido, así como la del ex-campeón mundial Jean-Philippe Gatien.

1 comentario:

Josep Antón dijo...

MAravilloso lo que está haciendo Sarandon para todos los amantes de este deporte. Tengo mucha curiosidad por ver la "series-documental" de tenis de messa que tiene en proyecto...