miércoles, 7 de julio de 2010

Alicante TM podría renunciar a Primera Nacional

Tras haber renunciado en la pasada campaña a jugar en División de Honor, el Alicante Tenis Mesa podría ahora no inscribirse en la Primera División Nacional, después de una difícil liga en la que consiguió la permanencia, por motivos económicos.

El club alicantino necesita unos 6.000 euros para jugar en esta liga, lo que supondría, por otra parte, recuperar al mejor jugador alicantino de los últimos tiempos, Libre Sancho, que retornaría a Alicante siempre que pudiera jugar, como mínimo, en Primera Nacional.

Los últimos éxitos de la cantera alicantina, cuatro medallas, tres de ellas de oro, en el pasado Campeonato de España Benjamín, no son suficientes para que se consigan estas ayudas económicas que permitirían al histórico club alicantino seguir sonando a nivel nacional.

Los gestores del club alicantino tienen de plazo, por exigencias de inscripción en la Real Federación Española de Tenis de Mesa, hasta finales de este mes de Julio.
De momento, han iniciado una campaña en su web para tratar de captar ayudas, aunque no han obtenido respuestas. La noticia es triste, pero está punto de ser realidad.

No hay comentarios: