martes, 11 de mayo de 2010

La Hello Future Conference en itTV

La ITTF ha añadido a su canal de televisión de Educación, en itTV, la práctica totalidad de la interesantísima Hello Future Conference, que se celebró en el CAR de San Cugat (Barcelona) durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Los diversos coloquios y conferencias cubrieron básicamente todos los aspectos del mundo del tenis de mesa, desde el profesionalismo y la actual revolución en los materiales, hasta los programas destinados a los jugadores más jóvenes, pasando por un amplísimo análisis de la situación en los medios de comunicación o el márketing.

El evento contó además con asistentes y ponentes de lujo, como el propio Presidente Adham Sharara, o los antiguos campeones del mundo Werner Schlager, que acudió con varios de los directivos de su futura Academia, o Jörgen Persson y Peter Karlsson, entrenadores en un atractivo "clínic" que también se encuentra ya en itTV.

El Foro Hispano ha sido testigo de numerosos comentarios sobre esta Hello Future Conference y el mencionado "clínic", que se pueden ver aquí.

No hay comentarios: