domingo, 18 de abril de 2010

UCAM Cartagena gana la Liga de Superdivisión Femenina

UCAM Cartagena se ha impuesto por 4-1 a Fotoprix Vic, proclamándose campeón de la Liga de Superdivisión Fememenina, ya que era el marcador que necesitaba. En el primer partido, Chen Qing ha vencido a Sara Ramírez por 3-1, luego Wang Tingting ha hecho lo propio con Zhu Fang (3-2) para poner la igualdad en el marcador. A continuación, Shen Yanfei ha adelantado de nuevo a UCAM derrotando a Matilda Ekholm por 3-1, ventaja consolidada en el doble con Qing y Yanfei ante Tingting y Ramírez (3-0). Finalmente el enfrentamiento entre Qing y Tingting, con resultado de 3-1 para la primera, ha dado una nueva liga al equipo cartagenero.

Han asistido al encuentro el Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Manuel Sierra, el Director Técnico de la misma, Steen Hansen, y el entrenador de la selección femenina, Peter Engel, entre otras personalidades.

UCAM, casi sin tiempo para saborear el título, disputará el próximo sábado el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa ETTU ante el Saint Berthevin francés, con ventaja de 1-3.

No hay comentarios: