sábado, 3 de octubre de 2009

Gabor Kygios y José Manuel Pozuelo, terceros en Lorca y Olías del Rey

José Manuel Pozuelo, del CTT Mediterráneo, consiguió una brillante tercera posición en el V Torneo de Olías del Rey, campeonato celebrado el pasado 20 de Septiembre y en el que se pudieron ver preciosos partidos, como el disputado entre Gloria Panadero y Alberto Resuela, del PDM Olías, el más aplaudido del torneo. Carlos González (ADTM Leganés), conquistó el título y Marcelo Torres, también del Leganés, quedó segundo. En la final a 3, ellos dos y José Manuel Pozuelo deleitaron a los aficionados con grandes encuentros.

Un nuevo éxito por lo tanto de esta competición y una gran jornada de tenis de mesa, como suele ocurrir año tras año en Olías del Rey. Nuestras felicitaciones a los organizadores.

El día 20 también se celebró el Open Ciudad de Lorca, en cuya categoría de veteranos fue tercer clasificado el jugador húngaro afincado en la Comunidad Valenciana y habitual del Open Internacional Universidad de Valencia, Gabor Kygios (primero a la izquierda en la foto). El título correspondió a Francisco Molina, siendo la segunda posición para Domingo Méndez, otro habitual de la cita valenciana. En la categoría absoluta el vencedor fue Álvaro Pérez.

No hay comentarios: