jueves, 12 de julio de 2018

Entrevista a João Geraldo

Donic está realizando una serie de entrevistas a sus jugadores, como por ejemplo ésta de abajo al joven portugués João Pedro Ferreiro Geraldo, más conocido como João Geraldo, campeón de Europa por equipos en Lisboa 2014, y medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú 2015:

-João, ¿cómo te encuentras? ¿Qué estás haciendo en este momento?

-Estoy cambiando de equipo, del Ochsenhausen alemán al Angers francés, así como mi lugar de entrenamiento, que ahora será el Centro Nacional de Portugal.

-¿Y cuáles son tus metas para la próxima temporada?

-Tras dos temporadas difíciles, todo lo que quiero es continuar entrenando y jugando duro, algo que me ayudará a obtener mejores resultados en todas las competiciones... ¡Y un objetivo que persigo, sin duda, es alcanzar el Top-50 del ranking mundial!

-¿Qué esperas conseguir en la Pro A francesa y en la Champions League?

-Con respecto a la Champions, sería bueno pasar el grupo, que es complicado, y en la Pro A está claro que el Angers es un club que siempre lucha por los puestos más altos, ¡así que jugaré por ellos!

-¿Qué gomas y madera estás usando en este momento?

-Estoy probando la nueva madera Donic Ovtcharov No 1, y mis gomas son las Donic Bluestorm Z1 en ambos lados.

-Gracias João, ¡y buena suerte para la próxima temporada!

No hay comentarios: