sábado, 22 de septiembre de 2012

Yanfei en semifinales de la Copa del Mundo

La hispano-china Shen Yanfei ya está en semifinales de la Copa del Mundo femenina de Huangshi (China), esperando una rival que saldrá del enfrentamiento entre la rumana Elizabeta Samara y la bielorrusa Viktoria Pavlovich. El próximo partido de Yanfei será no antes de las 8.35h de mañana domingo (14.35h en Huangshi) mientras que la final, si la alcanzara, comenzaría a las 13.10h (19.10h allí). La otra semifinal, entre la jugadora local y máxima favorita Liu Shiwen y la excampeona del mundo por equipos Feng Tianwei, de Singapur, tendrá lugar a las 8h (14h en China).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Angel, como seguidor de tu blog me encantaria poner mi granito de arena y apreciaria el hecho de que quieras oír mi sugerencia pues yo siempre quiero leer todos tus posts. Me das tu email para poder mandártela. Contiene alguna foto y gráfico, por eso necesito mail. Esta sugerencia se la he enviado a los blogs que sigo porque son los que me importan, y ya bastantes me han agradecido el gesto. Espero noticias tuyas pronto.
Gracias

Angel Carralero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Carralero dijo...

Ya te he contestado. Muchas gracias por tus comentarios y perdona el retraso!