sábado, 17 de septiembre de 2011

Borussia Düsseldorf acusa la baja de Süß y sufre su segunda derrota consecutiva

Borussia Düsseldorf perdió ayer contra Bogoria en la Champions League Europea, con triunfos de Oh Sang Eun sobre Timo Boll (3:2) y Patrick Baum (por idéntico marcador). Daniel Gorak colaboró en el resultado venciendo a János Jakab para un tanteo global de 3-1, tras imponerse Boll a Wang Zeng Yi en el punto del Borussia que, de este modo, ha bajado al segundo lugar del grupo A, aunque Niederosterreich puede superarle si vence hoy a Istres. Bogoria encabeza la tabla, ya que sigue imbatido.

Parece por lo tanto que los de Düsseldorf están acusando la ausencia de Christian Süß de un modo importante, porque en la segunda jornada de la liga alemana, celebrada el pasado fin de semana, también cedió con Saarbrücken por 3-0, ganando Bastian Steger a Timo Boll (3-2) y cediendo Jakab ante Bojan Tokic (3-1) y Baum con Joao Monteiro (3-0), en otro resultado bastante inesperado.

Para colmo, mañana a las 14 horas llega el encuentro liguero que empareja a Borussia Düsseldorf con el de momento colista Werder Bremen, formado por Crisan, Lundqvist y Achanta. El partido, por cierto, se va a poder ver en este enlace.

No hay comentarios: