lunes, 1 de agosto de 2011

Oriol Monzó, Gabriela Feher y Pere Navarro en gran estado de forma

Oriol Monzó ha vencido, por partida doble, en el IV Open Zonatt de Calella, mientras que Pere Navarro ha hecho lo propio en la segunda edición del Open de Sabadell. Monzó ha eliminado precisamente a Navarro en la final del innovador TriOpen de Calella, competición por eliminatorias directas, con sorteo puro y al mejor de 5 puntos, por 3-2, así como en las semifinales del Absoluto, también por 3-2. Más tarde se ha adjudicado el título ante la jugadora serbia Gabriela Feher (en la foto).

En categoría femenina, la victoria ha sido para la rusa Svetlana Mayorova, con Anna Badosa segunda, la alemana Alena Lemmer en tercera posición y la joven Mireia Cifuentes, cuarta. En categoría infantil, el ganador ha sido el jugador del Igualada Joan Masip, tras imponerse a Adrián Úbeda en una ajustadísima final.

Volviendo al Open de Sabadell, competición que contabilizó la friolera de 170 palistas, hay que destacar que Pere Navarro eliminó en cuartos de final a Ramón Mampel y en semifinales a Marc Clotet, logrando el título ante Joan Moregó (3-1). María Ballester fue la campeona femenina.

No hay comentarios: