miércoles, 26 de enero de 2011

Kasumi Ishikawa gana el Campeonato Nacional de Japón

La jugadora de 17 años Kasumi Ishikawa se adjudicó el pasado domingo en Tokio el título individual femenino del Campeonato Nacional Japonés, tras vencer a Hiroko Fujii en cuatro sets. La joven palista ha estado compitiendo en varios torneos por todo el mundo últimamente y parece que la experiencia adquirida en ellos ha sido clave para la gran mejora que ha experimentado su juego.

Durante los últimos cuatro meses de 2010 Ishikawa ha participado en campeonatos celebrados en Madeira (Portugal), Guayaquil (Ecuador), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Hyderabad (India), Budapest (Hungría), Wels (Austria) y en el Mundial Junior de Bratislava (Eslovaquia), donde jugó un papel fundamental para su selección, vencedora de la prueba de Equipos femenina.

Por lo que se refiere al resto de competiciones del Campeonato Nacional Japonés, destacar que el favorito Jun Mizutani venció a Kazuhiro Chan en la final masculina, adjudicándose el título por quinto año consecutivo, mientras que Koki Niwa ganó en la prueba Junior y en la de dobles absoluta junto a su también jovencísimo compañero Kenta Matsudaira, superando a Seiya Kishikawa y al propio Mizutani en el último partido.

No hay comentarios: