miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más de 100 participantes en el primer Open "Academia Grela"

"Éxito de participación", fueron las palabras del entrenador jerezano Titus Omotara, nada más acabar el I Open "Academia Grela", celebrado en Jerez el pasado sábado. "Congregar a más de 100 participantes en un torneo de pretemporada es algo muy difícil. En los casi 20 años que llevó en España lo he visto en muy pocas ocasiones" apostillaba el técnico.

En lo relativo a la competición, el CTM Híspalis fue el claro triunfador de la categoría absoluta, ya que los tres primeros clasificados pertenecían a este club: Juan Gómez, José Luis Maestre y José Gómez. Según Jesús Martín, "es un equipo recién ascendido a la División de Honor, que va a dar mucha guerra en la categoría. No descarto incluso, que puedan ocupar puestos de fase de ascenso al finalizar la
competición".

Respecto a los veteranos, el título se lo adjudicó Daniel Felizón, que se impuso al incansable José Luis Navarrete, jugador que a sus 50 años sigue siendo un gran batallador de nuestro deporte, por un apretado 3-2.

En la categoría juvenil, José Manuel Caro fue el vencedor del torneo, derrotando en
la final a Luis Gómez (CTM Jerez) por 3-1. Tercero fue Víctor Ortegón, del CTM
Nazaret.

Y por último, en infantiles, Isaac Díaz (Bahía de Cádiz) consiguió el campeonato, Manuel Gómez (Viprén Chiclana) fue subcampeón, y Sara Díaz (Viprén Chiclana) y Rosalía Flor (CTM Nazaret), semifinalistas.

El Presidente del CTM Jerez, Jesús Martín, quiso agradecer "a todos los participantes, organizadores, colaboradores y sobre todo al patrocinador, Academia Grela, su apoyo, ya que sin ellos hubiera sido todo mucho más difícil".

No hay comentarios: