viernes, 26 de marzo de 2010

Primera Copa Volkswagen

Timo Boll será el segundo cabeza de serie de la nueva Copa Volkswagen, que reunirá a los mejores palistas durante el 29 y el 30 de Marzo en Guangzhou (China). Junto al aleman acudirán el número uno mundial, Ma Long, así como Vladimir Samsonov, Michael Maze, Jun Mizutani, Joo Se Hyuk, Werner Schlager y Cheung Yuk, mientras que entre las mujeres destacan Liu Shiwen, Feng Tianwei, Kim Kyung Ah y la alemana Wu Jiaduo. También estarán presentes Jiang Huajun, Liu Jia, Li Jiao y Ai Fukuhara. El campeonato repartirá casi 190.000 euros.

"Estoy contentísimo con este torneo", ha declarado Timo Boll, para quien jugar con los mejores, y en la Copa Volkswagen todos son grandes jugadores aunque sólo se permita un representante por país, ya que: "Me ayuda a ponerme en forma para el Mundial".

Esta misma semana se ha dado a conocer que la selección alemana masculina para el Mundial por Equipos de Moscú (del 20 30 de Mayo), que estará formada por el propio Boll junto a Dmitry Ovtcharov, Bastian Steger, Christian Suss y Patrick Baum, mientras que en la femenina formarán Wu Jiaduo, Elke Schall, Kristin Silbereisen, Petrissa Solja y Sabine Winter.

No hay comentarios: