domingo, 3 de enero de 2010

Noticias del Torneo Internacional de Calella

Los próximos días 20 y 21 de Febrero se celebrará el Torneo Internacional de Cataluña en la localidad de Calella. Se trata de una importante competición en la que el pasado año participaron las selecciones de Madeira (Portugal), Vlaomse (Bélgica), Languedoc (Francia), Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña con dos equipos. La victoria final correspondió a la selección de Andalucía tras la suma de todas las pruebas.

Ya se nos ha facilitado por parte de la Federación Andaluza los miembros de su expedición, cuya selección infantil estará formada por Lidia Arcos (Cajasur Priego), campeona de los CADEBA andaluces así como de Andalucía con su selección, José Luis Maestre (Coria Neumáticos Abad), campeón de España infantil de Deporte Escolar en individual y equipos y Antonio Chaves (también del Coria Neumáticos Abad), todos ellos entrenados por José Luis Fernández Luna.

La selección alevín, por su parte, que estará entrenada por el propio Presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rivero Arias, la formarán Laura García (Cajasur Priego), campeona de España benjamín y de Andalucía alevín, seleccionada por la ETTU para intentar superar a Asia en 2020 así como para participar en varias concentraciones a nivel europeo con las mejores de su edad, Dragos Antimir (Villa de La Zubia, en el centro de la foto), campeón de Andalucía alevín en individual y equipos y Carlos Caballero (CTM Linares), campeón del torneo zonal sur, disputado en La Zubia y de Andalucía en dobles alevines.

No hay comentarios: