lunes, 12 de octubre de 2009

Inicio diverso para los equipos de la Comunidad Valenciana

Mientras el el Alicante Tenis Mesa no ha comenzado con buen pie su andadura en la Primera División Masculina, al perder en casa ante el Cártama Málaga por 1/5, los equipos femeninos de División de Honor sí que han podido con el Avilés TM, con mención especial para Ruth Olea (en la foto), que ha conseguido un punto clave ante Fang Ning Chen, evitando la disputa del partido de dobles entre el CTT Mediterráneo-Valencia y las asturianas. ATM Requena también ha vencido por 4-2.

En la Segunda Nacional Masculina (Grupo 9) el Club Natación Utiel se ha impuesto al Alicante Tenis Mesa por 2-4, resultado que se ha repetido en el Aspe-Mediterráneo, mientras que el CTM Alcoy ha podido con el IES Ribarroja por 1-5 y el CTM Paterna EDM con el Teicocil Alzira por 4-2, al igual que el Recreativos Xàtiva con el CTT Benigànim.

En Superdivisión autonómica el CTT Pobla de Farnals ha vencido al CTM Alcoi "B" por 5-1, mientras que el Corriol Oliva ha ganado a La Vila por 1-5 y el CTM Elche al CTM Paterna "B" por 4-2. La Universidad de Valencia también ha cedido con el Dama de Elche por 4-2.

No hay comentarios: