lunes, 12 de octubre de 2009

Fusión del CTM Jerez y el CTM Lebrija

El Club Tenis de Mesa Jerez se ha fusionado con el antiguo Club Tenis de Mesa Lebrija, por lo que esta temporada contará en sus filas con una gran plantilla, encabezada por Juan Gómez, campeón de España cadete y juvenil, Jesús Martín, dos veces campeón de España universitario y Fabio Muriel, jugador con experiencia en la Superdivisión. El equipo ya ha debutado en la División de Honor (Grupo 2) este fin de semana y lo ha hecho con victoria ante el Cajagranada "B", en un partido dilucidado en los dobles.

Según el jerezano Jesús Martín, uno de sus jugadores más importantes y flamante presidente de la entidad, "dada la escasez de recursos económicos con la que el club cuenta en la actualidad, el objetivo no es otro que el de la permanencia, ya que el 90 por ciento de los equipos que compiten en esta categoría cuenta con un jugador extranjero, mientras que nosotros, además se ser andaluces, somos en su mayoría jerezanos”.

Al margen del primer equipo, el club cuenta con otro en la Primera Nacional, formado por jugadores de la cantera, y otros dos en las ligas autonómicas andaluzas, tanto en Superdivisión como en División de Honor. La junta directiva, como ya hemos comentado, está dirigida por el propio Jesús Martín, siendo vicepresidente primero Juan Martín Pruaño y vicepresidente segundo Juan Gómez.

No hay comentarios: