martes, 22 de abril de 2014

CTM Híspalis logra la permanencia en Superdivisión

Los resultados de las últimas jornadas han llevado al CTM Híspalis a jugarse la permanencia en la última jornada frente al Clínica Colina de Burgos, en un duelo marcado por los nervios y la tensión que finalmente se han adjudicado por 2-4, certificando un año más su participación en Superdivisión y condenando al CER L'Escala. Los puntos sevillanos los han conseguido José Manuel Gómez ante Daniel Peña y Jorge Ausín, ambos por 3-0, Josué Donado contra Jorge Ausín (3-1) y José Luis Maestre sobre Daniel Peña (3-0), mientras que por el equipo de Burgos, Miguel Ángel Vílchez ha superado a Maestre y a Donado (los dos por 3-1). De esta forma la escuadra de Juanjo Mora, a quien queremos felicitar efusivamente desde Tenisdemesacv, bate su propia marca y la de cualquier equipo sevillano en los últimos 25 años, con tres temporadas consecutivas (contando ya la 2014-2015) en la máxima categoría nacional.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Hispalis no es el equipo sevillano que ha estado mas temporadas en la maxima categoria.

Los equipos sevillanos que han jugado en la maxima categoria han sido.

El R.C.Labradores estuvo en la maxima categoria desde la temporada 72/73 hasta la 77/78 y desde la 81/82 hasta la 85/86 en total nueve temporadas.

El Circulo Mercantil jugo su ultima temporada en la maxima categoria en la fue en la 80/81 no se exactamente el numero de temporadas que estuvo en la maxima categoria pero deben ser sobre cinco.

El Medicina tambien estuvo sobre cinco temporadas en la maxima
categoria en los años 80 todas seguidas.

El C,T.M.Sevilla Controlban estuvo una temporada en la maxima
categoria en los años 80.

El C.Natacion Sevilla tambien estuvo en la maxima categoria en los años 60 pero no se cuantos años.

La mejor clasificacion de un equipo sevillano en la maxima categoria ha sido el tercer puesto,el Labradores lo consiguio cuatro veces y una el Mercantil,yo lo consegui tres veces con el Labradores y una con el Mercantil.

Y por supuesto OOOLEEE por el Hispalis pero el pinpon sevillano tiene una historia.

Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.