Pese a no encontrarse entre las 150 primeras, la japonesa Naomi Yotsumoto es una estrella del tenis de mesa mundial. Su uso de medias hasta la rodilla, minifaldas plisadas o camisetas con un hombro al descubierto durante sus partidos, hacen que esta mujer, conocida como la "Lady Gaga del ping-pong" reciba tanta atención como los mejores jugadores. "Me gusta el tenis de mesa y la moda y creo que se pueden combinar", ha comentado la jugadora en la Copa Volkswagen de Guangzhou.
Yotsumoto no acudió a Guangzhou para competir, pero sí que fue invitada para participar en un encuentro de exhibición con sus diseños, un verdadero desfile de moda de ropa deportiva "en acción". "Todavía estoy estudiando Diseño en Tokio mientras practico el tenis de mesa profesionalmente, pero espero que muchos jugadores utilicen la ropa diseñada por mí en el futuro", indicó Yotsumoto, para añadir: "Actualmente la mayoría de las jugadoras usan pantalones cortos, pero si llevaran ropa más bonita, los partidos serían mucho más interesantes".
Adham Sharara, Presidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, está de acuerdo con Yotsumoto: "Algunas jugadoras están comenzando a utilizar nuevos tipos de ropa y eso es algo muy bueno para nuestro deporte, lo apoyamos. Además podría ser una manera eficaz de hacer el juego más atractivo, especialmente para la televisión".
Sharara comentó también: "Espero que algunas de las mejores palistas del mundo usen ropa más femenina pronto, como en el tenis u otros deportes, porque son las números uno y todos miran hacia ellas. Pero no podemos dictar normas al respecto, al menos por el momento es cuestión de cada uno".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajaja esto sí que es curioso!! qué flipada la tía xdd
Publicar un comentario