Mañana viernes a las 19:30 horas se celebrará un nuevo partido entre Hanau TG y Fulda Maberzell (donde, por cierto, juega Jan-Ove Waldner) y será un encuentro muy especial, al tratarse de la despedida de Jörg Rosskopf (en la foto), uno de los símbolos de este deporte en Alemania.
"No me voy a ir completamente, ya que seguiré como entrenador nacional y estaré vinculado al proyecto de Hanau para lograr que esta ciudad y su región se convierta en un bastión del tenis de mesa alemán. No es, por lo tanto, un adiós melancólico, sino una mirada hacia adelante alegre y esperanzada", indicó el jugador/entrenador en un comunicado de prensa.
En el partido anterior frente a este mismo equipo, Hanau consiguió la cifra récord de 2.300 espectadores. Se trataba del encuentro de ida de la semifinal de la Copa de Europa (ETTU Cup), pero desgraciadamente para ellos el marcador fue de 0-3, por lo que han sido prácticamente eliminados de la competición. Ahora la ocasión es muy distinta, ya que se trata del último partido de liga en casa para los de Rosskopf.
Se espera, por lo tanto, un número de aficionados similar y un gran derbi lleno de acción, así como una velada inolvidable con la actuación de la banda de culto alemana Die Toten Hosen, o la presencia de los palistas Timo Boll, Steffen Fetzner, o el jugador de balonmano Kurt Klühspies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario