martes, 12 de abril de 2022

Apolónia llega a Grünwettersbach y Uda a Bad Königshofen

Tiago Apolónia, actual número tres portugués, ha firmado por el ASV Grünwettersbach alemán hace escasas fechas, según se ha informado en numerosos medios de comunicación. "Creo que es el paso correcto en mi carrera, y espero con muchas ganas grandes encuentros, en los que la familia ASV pueda disfrutar", ha declarado el número 57 del mundo.

Por su parte otro equipo germano, el TSV Bad Königshofen ha presentado de manera inesperada a Yukiya Uda, trigésimo palista mundial y tercero nipón. "Simplemente teníamos que aprovechar la oportunidad", ha asegurado el director general deportivo, Andreas Albert, añadiendo que el japonés “va a jugar tantos partidos como sea posible".

Uda superó recientemente a los alemanes Timo Boll y Dang Qiu en el WTT Grand Smash de Singapur, accediendo a las semifinales, mientras en la competición de dobles fue subcampeón junto a su compatriota Shunusuke Togami. En esta última modalidad también ha conseguido una medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo 2021, formando pareja con el mismo compañero.


No hay comentarios: