domingo, 16 de enero de 2022

El Schwalbe se impone al Borussia Düsseldorf

El TTC Schwalbe Bergneustadt de Álvaro Robles ha ganado al líder de la Bundesliga alemana, Borussia Düsseldorf, imbatido hasta el momento, en un choque complicado pese al 3-1 final. De este modo el equipo de Duda (que ha superado a Heister y a Karlsson), Robles, que no ha podido con Qiu, y Mino, vencedor ante Karlsson en un gran partido, se sitúa a una victoria de las plazas de play-offs, posiciones que podría ocupar antes de que acabe el mes de enero, ya que las próximas jornadas le favorecen.

Añadir a su vez que Álvaro ya se encuentra en los cuadros finales del nuevo torneo WTT Feeder II de Düsseldorf, al ser el úndecimo cabeza de serie individual y el primero de los dobles (junto a Ionescu). De hecho en "singles" ha accedido directamente a la segunda ronda, por lo que jugará contra Ricardo Walther o el húngaro Adam Szudi.

A este Feeder también han acudido Miguel Ángel Vílchez, Joan Masip y Juan Pérez en categoría masculina, y Sofia-Xuan Zhang, que ha accedido directamente a los cuadros de individual y parejas femeninas (junto a la polaca Natalia Bajor).

No hay comentarios: