viernes, 13 de marzo de 2020

Sigue a María Xiao y Álvaro Robles en la final de dobles mixtos de Omán

Álvaro Robles y María Xiao ya se encuentran en la final de dobles mixtos de Omán, tras superar a los jugadores de Singapur Lin Ye y Pang Yew En Koen (3-2), por lo que se las verán mañana sábado, no antes de las 13.25, hora de Madrid, con los franceses Tristan Flore y Laura Gasnier, en la lucha por el título. El choque se podrá ver en directo gracias a itTV (mesa 1).

Pero no serán los únicos españoles con cobertura televisiva, ya que Sofía-Xuan Zhang también buscará la final de la competición sub-21, ante la eslovaca Tatiana Kukulkova (8.20h), tras vencer a la hindú Moumita Dutta (3-2), asegurándose el bronce. De ganar, la de Calella disputará la final a las 12.40h (ambos encuentros en la mesa 2).


Y respecto a las competiciones individuales absolutas, señalar que Galia Dvorak ha superado a la jugadora de la India Shruti Vijay Amrute (4-0), y Álvaro Robles ha hecho lo propio con el belga Robin Devos (4-1), pero ninguno de los dos tendrá cobertura en sus próximos partidos, contra la singapurense Lin Ye y el portugés João Geraldo. En caso de victorias, sus siguientes choques sí que serán retransmitidos, también mañana, no antes de las 16.20h y de las 17.05h (mesa 2).

No hay comentarios: